TERMINOS Y CONDICIONES

Uso del Sitio

Al aceptar estos Términos de Uso mediante tu uso del Sitio, certificas que tienes al menos 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, pero mayor de 13 años, puedes utilizar el sitio bajo supervisión de tus padres o tutores legales quienes aceptan a obligarse a estos Términos de Uso. 

Si no estás de acuerdo (o no puedes cumplir) con alguno de estos términos y condiciones, no utilices este sitio. Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos de Uso. Al confirmar tu compra, al final del proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados. 

 

Seguridad del Sitio

Queda  prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio, incluyendo, sin limitación:

  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado a accesar.
  • Intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autenticación sin la debida autorización.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Veerkamponline.com investigara las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar, y cooperar con las autoridades de la ley en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones. Te comprometes a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en este Sitio. Quedas comprometido, en lo sucesivo, a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo ( incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Veerkamponline.com en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Netscape, Navigator o Microsoft Explorer).

 

Aceptación de pedido y compra

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de rechazar o cancelar algún pedido o compra por cualquier razón. Tu cuenta puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a nuestra exclusiva discreción.

Para tu comodidad, no se realizará ningún cargo  hasta que tú forma de pago sea autorizada por el banco emisor de tu tarjeta, la información precisa del pedido sea verificada y tu pedido sea enviado. Algunas situaciones pueden resultar en que  tu pedido  sea cancelado incluyendo limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, o problemas identificados por nuestro personal de ventas online. También podemos solicitar verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Te contactaremos si la totalidad o parcialidad de tu pedido es cancelada o si información adicional es requerida para aceptar tu pedido. Si tu pedido es cancelado después de haber realizado el pago, ya sea por medio de transferencia electrónica, depósito bancario o por medio de pagos con tarjetas de crédito o débito,  se emitirá un reembolso por el mismo medio en que fue el pago, para las transferencias electrónicas o depósitos bancarios, el cliente tendrá que proporcionar un número de cuenta clave, titular de la cuenta y el banco al cual será hecho el monto de la devolución del total.

 

Información sobre precios y contenidos

www.veerkamponline.com se esfuerza en proporcionar información precisa en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado. www.veerkamponline.com no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido tu pedido. En el caso de que debido a un error un artículo este etiquetado con un precio incorrecto, www.veerkamponline.com tendrá el derecho, a exclusiva discreción de www.veerkamponline.com, de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este  artículo. 

No obstante, en algunas ocasiones  el precio en línea no es igual al precio en tienda. Nuestras tiendas no respetan precios de Internet o anuncios de competidores fuera del territorio local de comercio de una tienda. Así mismo www.veerkamponline.com no se compromete a respetar ningún precio fuera de las fechas establecidas de promociones.
www.veerkamponline.com no realiza ajustes de precio de acuerdo a otras tiendas físicas o en línea.



Descripción y foto galería de Mercancías

www.veerkamponline.com  procura ser exacto en las descripciones de sus productos. Sin embargo, www.veerkamponline.com no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido del sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error. Si un  producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado. 

Las fotos de los productos son únicamente ilustrativas por lo que www.veerkamponline.com no garantiza que la imagen del producto en la tienda online sea exactamente la misma al producto físico.

 

Colores

Hemos hecho esfuerzos significativos para exhibir con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exactos.

 

Reseñas, sugerencias y comentarios

Para todos las reseñas,  comentarios, opiniones, retroalimentaciones, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a www.veerkamponline.com en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a www.veerkamponline.com el derecho de autor, sin costo alguno, irrevocable, transferible y con licencia de usar los comentarios  del modo que www.veerkamponline.com desee, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

www.veerkamponline.com tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que presentes para cualquier propósito, sin ninguna restricción y sin compensarte de alguna manera. www.veerkamponline.com no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener cualquier comentario en confidencia; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario de los usuarios. Aceptas que cualquier comentario presentado por ti en el sitio no violará los términos en estos Términos de Uso o ningún derecho o ningún tercero, incluyendo sin limitación, derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o de propiedad(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además aceptas que ningún comentario para el sitio presentado por ti será o contendrá difamación  o acciones ilegales, amenazantes, abusivos o de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado".

www.veerkamponline.com no examina regularmente los comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. Concedes a www.veerkamponline.com el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario.

 

Indemnización

Aceptas defender, indemnizar y no incurrir en ningún daño a www.veerkamponline.com y sus afiliados de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que das al sitio o cualquier incumplimiento de tu parte de estos Términos de Uso.

 

Terminación

Estos Términos de Uso son efectivos a menos que y hasta que sean rescindidos ya sea por ti o por www.verkamponline.com. Tú podrás rescindir estos Términos de Uso en cualquier momento, siempre y cuando suspendas cualquier uso posterior de este sitio. www.veerkamponline.com  también puede rescindir estos Términos de Uso en cualquier momento y puede hacerlo de forma inmediata sin previo aviso, y por lo tanto negarte el acceso al sitio, si a la exclusiva discreción de www.veerkamponline.com  no cumples con algún término o disposición de estos Términos de Uso. En caso de rescindir estos Términos de Uso ya sea por ti o por www.veerkamponline.com, debes destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de otra manera desde este sitio, así como todas las copias de tales materiales, que se hicieron bajo los Términos de Uso u otra manera.

 

Renuncia de Responsabilidades

www.veerkamponline.com  no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación del sitio o de la información, contenido, materiales, o productos incluidos en este sitio. En toda la extensión permitida por la ley aplicable, www.veerkamponline.com renuncia a toda responsabilidad, expresa ó implícita, incluyendo más no limitándose a las garantías de comercialización y conveniencia para un propósito particular. Esta renuncia no aplica a ninguna garantía de producto ofrecida por el fabricante del artículo. Esta renuncia constituye una parte esencial de estos Términos de Uso. Algunos estados no permiten la limitación de la duración de una garantía implícita,  por lo que las limitaciones pueden no  aplicarse a ti.

Renuncia de contenido de mercancías: EL acceso a la Información sobre el  producto a través de este sitio web se obtiene de las exigencias del fabricante del producto. Por favor toma en cuenta que en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus etiquetas así que el empaque actual del producto y materiales puede contener información diferente a la mostrada en nuestro Sitio Web, en consecuencia no podemos garantizar o asegurar la precisión, integridad, puntualidad, de la información de ningún producto. Recomendamos que no confíes únicamente en la información presentada y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar o consumir un producto. Para información adicional sobre un producto, por favor contacta al fabricante. www.veerkamponline.com no asume responsabilidad  por los errores o inexactitudes acerca de los productos. Los comentarios de los clientes  se proporcionan únicamente para fines informativos. Los comentarios de los clientes únicamente reflejan los resultados y experiencias individuales y no son verificados o aprobados por Veerkamp.com.

 

Limitación de Obligación

Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría No legal o de equidad, ya sea en agravio, contrato, estricta responsabilidad o de otra manera, www.veerkamponline.com o ninguno de sus afiliados, empleados, directores, oficiales, representantes, vendedores o proveedores, serán responsables ante ti o ninguna otra persona por ningún daño o pérdida, indirecto, especial, incidental o consecuencia, de ninguna naturaleza que surja derivado de o en conexión con el uso de o inhabilidad de uso del sitio web de www.veerkamponline.com, incluyendo sin limitación, daños por pérdidas de ganancias, pérdida de buena voluntad, pérdida de datos, paro de labores, pérdidas económicas, exactitud de registros, o falla o mal funcionamiento de computadora , aun cuando un representante autorizado de www.veerkamponline.com haya sido avisado de o debiera estar al tanto de las posibilidad de tales daños.

 

General

Estos Términos de Uso representan el completo acuerdo entre las partes y sustituyen todo acuerdo y representaciones previas entre ellos. Los títulos utilizados en estos Términos de Uso son utilizados únicamente para fines de referencia  y de ninguna manera definen o limitan el alcance de la sección. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso se considera inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse únicamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable y las demás condiciones de estos Términos de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. La falla de www.veerkamponline.com de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos de Uso por ti u otros no constituye una renuncia  y no limitará los derechos de Veerkamponline.com  con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento subsecuente. Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán bajo las leyes de México sin tener en cuenta a conflictos de disposiciones legales.

 

 Aceptación de los términos
 
Si el usuario utiliza los servicios de www.veerkamponline.com, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de www.veerkamponline.com.