Bases de inscripción FESTIVAL DE CLARINETE Y SAXOFÓN VEERKAMP 2021

En la 4a edición del Festival de Clarinete y Saxofón Veerkamp 2021 versión virtual podras inscribirte en dos modalidades: Master Class y Alumno Oyente.

Hay un cupo de 40 Master Class en total (20 para clarinete, 20 para saxofón), y un número ilimitado de accesos como Oyente a las Master class.

Podras inscribirte del 01 al 30 de junio del 2021.

Para ser acreedor a la Master Class impartida, deberás llenar el formato de inscripción, donde colocaras todos los datos requeridos, muy importante debes indicar el nombre de la obra o pieza que presentaras en tu Master Class y tu nivel de interpretación. Con estos datos los maestros realizará un filtro para seleccionar al alumno acreedor de la master class.

Da click en el siguiente enlace para llenar formato de inscripción donde deberás indicar si quieres ser Oyente, tomar Master Class de Clarinete ó Saxofón:

https://forms.gle/NCYzUMLbjdKshJBQ6

*Toda comunicación del Festival de Clarinete y Saxofón Veerkamp 2021 será vía correo electrónico: media@veerkamp.com

Te enviaremos los horarios de las clases y podrás unirte a cuantas desees; así como interactuar con el moderador asignado de la clase para hacer preguntas a los Maestros por mensaje. Las dudas serán resueltas al final de la Master Class.

¡Prepara tus preguntas!

 ¿QUE MÁS DEBO SABER?

  • El 20 de julio 2021 daremos a conocer los alumnos acreedores a las 40 Master class y el listado de alumnos que se inscribieron como Oyentes a través de el Facebook Oficial del FESTIVAL DE CLARINETE Y SAXOFÓN VEERKAMP.
  • Recibirás una notificación vía correo electrónico, por lo que es importante coloques todos tus datos sin errores para recibir la información.
  • Solo se recibirán 60 inscripciones para master class, de las cuales solo 40 serán acreedores a las disponibles.
  • Cada master class tendrá una duración de 30 minutos por alumno.
  • Los alumnos acreedores a las Master Class serán distribuidos de manera aleatoria con los distintos maestros del festival y de acuerdo al instrumento que tocas (maestro de clarinete, maestro de saxofón). No habrá cambio de maestro asignado.
  • No se recibirán inscripciones vía Facebook ni sin haber llenado el formulario de inscripción ni después del 30 de junio 2021 para Oyentes o Master Class.
  • Al final del festival recibirás una constancia de haber participado en la semana del Festival, ya sea como alumno activo en master class o como oyente.
  • Toda comunicación del Festival de Clarinete y Saxofón Veerkamp 2021 será vía correo electrónico: media@veerkamp.com 
  • La convocatoria a las clases y concursos es totalmente gratuita.
  • Las clases serán impartidas por Microsoft Teams. Es importante que asegures que tu conexión de internet se encuentre en optimas condiciones para recibir la clase. No será posible una reposición de master class.

 


1 comentario

  • Con altas expectativas

    Kenny Simeon Quintana Arteaga

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados